21 de enero de 2013

Más noticias de la blogosfera jomesculera

Últimamente he tenido el placer de colaborar con dos madres practicantes del homeschooling, que suelen estar bastante presentes en la red. Son Silvia y Meninheira.

Silvia acaba de reunificar sus blogs y lugares que le son propios bajo el dominio Silvia Online, así que cambiad las direcciones url en vuestros lectores si la seguís, y si no, os diría que merece la pena comenzar a hacerlo (si aceptáis un consejo, a través de Bloglovin, estupendo lector de blogs).

Meninheira ha vuelto a publicar en el Colinho. Gran noticia para los que la seguíamos en este blog y en HS (de nuevo, cambiaos a Bloglovin, que tiene un entorno estupendísimo y fácil de usar).

[Edito para decir que Bloglovin no me paga comisiones por darle publicidad... pero podría hacerlo, ya que estamos].

3 comentarios:

Silvia dijo...

María, eres un amor... gracias por la publicidad.

Espero que no sea confuso mi cambio, pero no podía ya más con tanto blog, -suspiro profundo-, era como tener mil personalidades, y aunque sea activa, eso ya era patológico, ja ja ja.

Comprar mi dominio www.silviacachia.com, era algo que me rondaba hacía mucho, y por fin lo hice así, tal cual. Meni me inspiró a ello cuando se puso también a trabajar en su blog para VOLVER a la blogosfera.

Un abrazo, y sí, YO TAMBIÉN RECOMIENDO ARIEL... digo, BLOGLOVIN, de todas todas, y a mí tampoco me pagan ná, sniff, pero bien pudieran, como dice María. Es el mejor lector con diferencia.

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué risa!! al final me voy a pasar yo también a Ariel, digo a bloglovin XD

Gracias por el cariño Maria

Un besiño enorme a las dos
m*

Maria dijo...

1beso a las dos.