9 de marzo de 2012

Lo que otros han dicho #7


Cooperar, compartir y el sistema educativo, en Educación y Crianza

Cuatro indispensables para la felicidad e inteligencia de los peques, en Crea momentos

Imagen: homeschooling

Y casi olvidaba el meme de la semana entre los blogs homeschoolers en español, catalán y gallego :


5 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias. Me encanta la foto y los posts que recoges.

Oye, veo que cambiaste a blogger. Dos detalles, (ya sabes cómo soy con los blogs y plantillas, no te enfades, eh). Primero que la foto de cabecera es genial. Segundo que le quites la barra de blogger y next blog, que a mí no me gusta nada. A no ser que la tengas por algo.
Y que los cuadraditos con las páginas están descuadrados, ja ja ja. Cuando haces el cabecero, te dará unas dimensiones en pixels, por ejemplo 970 o 940 de ancho, pues en la plantilla, para que se cuadre, escoge ese ancho para el blog exacto y te quedarán las páginas y el recuadro exactos bajo la foto de la cabecera.

Te admira y cuida por la estética de tu blog más de lo que debiera, pues mete la nariz donde no la llaman,

Silvia.
Podríamos decir que este es el comentario inconcluso que acompaña al relato de Líneas no alineadas que se pierden en el horizonte vertical... por hacer un chiste a lo Italo Calvino en su Si una noche de invierno un viajero.

Victoria dijo...

Maria! Hace mucho que no me pasaba a "verte" y veo que hasta tienes nuevo blog! Me encanta! Espero que todo vaya bien con los niños y prometo pasarme por aqui mas a menudo. Por cierto me compre un libro basado en la filosofia de charlotte mason (The charlotte mason companion de Andrea Andreola) y me esta encantando! Creo que tengo que indagar algo mas en su filosofia. Un beso desde el norte.

Maria dijo...

Silvia, muchas gracias por decírmelo. Lo primero, porque yo no veo la barra de blogger -que también odio- cuando abro mi blog desde mi ordenador, así que no tenía ni idea. ESo lo he quitado, ¿verdad?

La otra, la de los cuadraditos descuadrados, ya lo sé, porque eso sí lo veo. Pero no sé qué hacer para quitarlo. He revisado lo de la foto, las páginas en diseño y sigue saliendo. ¿Qué puedo hacer?

Alucino. Te ha salido un chiste a lo Calvino fácilmente. Con lo que a mí me ha costado entrar en los títulos de los libros. Enhorabuena.

1beso.

Maria dijo...

Victoria, ese es el libro que yo leí sobre CM al principio y que quiero releerme, junto con las palabras originales de CM.

Espero que vaya todo bien. Ya voy viendo las fotos que subes al blog.

1beso.

Silvia dijo...

Si, el cuadrito tedioso lo quitaste.

La novela de Calvino es autenticamente fascinante. Como la leo en la kindle, te puedo decir que voy por el 72 por ciento, y no me puedo creer que ya haya enterrado la de cuentos que me dejo inacabados y se lo he perdonado, y que me muero por saber como termina, aunque a la vez simplemente disfruto de sus digresiones y sus nuevos temas que abre y cierra como le viene en gana... me hizo una ilusion cuando vi que copiaba de Crimen y Castigo antes de que asi lo dijera...

Bueno, a lo que vamos, el cuadrito, estas segura de que la foto tiene dimensiones en pixeles iguales a las dimensiones del blog en el template.. y es posible que en la barra de paginas tengas una vacia o algo asi, porque no se porque te sale ese cuadrito pequenio y vacio.... Otra cosa puede ser si tienes un html de paginas, porque es mejor con plantilla de blogger, cogerlas del propio blogger... a ver que inventas, voy a mirar en mi blog de pruebas a ver si doy con el problema.