6 de marzo de 2012

Creando redes

Ayer Azucena Caballero tuvo la gentileza de mencionar este blog dentro de una lista de cinco blogs homeschoolers que le gustan. Para mí es una gran alegría esa mención, principalmente por venir de Azucena, una mujer a la que admiro profundamente.


Pero como todo, tiene su parte 'menos buena', y es que hay que elegir otros cinco blogs homeschoolers a los que yo admire y que me inspiren. De esa manera podremos ir descubriendo blogs en español a los que aún quizá no hemos llegado a conocer (el ámbito de los blogs homeschoolers en español está creciendo a un ritmo interesante).

Y digo que es una parte 'menos buena' porque sé con seguridad que hay más de cinco blogs que me inspiran desde hace más o menos tiempo en esto del homeschooling.

Pero sin más, esta es mi lista de elegidos:
En cuanto a las normas, si las elegidas hacéis una lista de cinco blogs, las podéis leer en el post original de Azucena, en Familia Libre.

4 comentarios:

Marvan dijo...

Muchísimas gracias!!!!
Que sepas que la admiración es mutua!!!!

Maria dijo...

Gracias, guapa. 1beso.

bajo el diente de león dijo...

María, sin duda una buenísima selección ;).
El blog de Eva, "Aprendiendo a ser", no lo conocía, y tiene una pinta estupenda (ainnnssss, la falta de tiempo para emplearlo leyendo por aquí y por allá...).
1 besito.

Maria dijo...

La lástima es que ahora escribe menos, pero me gusta mucho.

1beso, Pilar.