24 de febrero de 2012

Lo que otros han dicho #5


Desde que las descubrí, hace unos cuantos años, soy una fan de las bibliotecas. Me encantan los libros que ya han sido leídos por otros. Y llevar a los niños a la biblio desde que son bebés, pese al estrés que me causa.
...
Me gustan las historias no adaptadas, aunque haya que esperar unos años a leerlas con los niños. Odio las historias que han pasado por la factoría Disney, tan ñoñas, tan iguales, todas las chicas tan guapas y delgadas, todos los príncipes tan olvidables.
...
Las Matemáticas no fueron nunca mi punto fuerte, pero tampoco las recuerdo especialmente horribles durante mi educación. Como le decía a Noe en el taller, lo peor fue la Física y la Química. Así que un taller enfocado a las mates para niños de 3 a 6 años me resultará siempre muy grato, sobre todo por las personas que lo hicieron posible.

¡Vente a la biblio!, en De papel de chocolate
Que no te cuenten cuentos, de Charlotte Mason en español
Quitarse lastres de encima, de Mi sonrisa etrusca

No hay comentarios: