30 de diciembre de 2011

Terminamos de leer Alicia...

La alta hierba se agitó a sus pies cuando pasó corriendo el Conejo Blanco; el asustado Ratón chapoteó en un estanque cercano; pudo oír el tintineo de las tazas de porcelana mientras la Liebre de Marzo y sus amigos proseguían aquella merienda interminable, y la penetrante voz de la Reina ordenando que se cortara la cabeza a sus invitados; de nuevo el bebé-cerdito estornudó en brazos de la Duquesa, mientras platos y fuentes se estrellaban a su alrededor; de nuevo se llenó el aire con los graznidos del Grifo, el chirriar de la tiza de la lagartija y los aplausos de los "reprimidos" conejillos de indias, mezclado todo con el distante sollozar de la Falsa Tortuga.

Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll, il. Helen Oxenbury

3 comentarios:

Marhya dijo...

María, desde que cerraste el otro blog ando un poco despistadilla contigo pero no quería que terminase el año sin decirte que me acuerdo mucho de ti y desearte que el 2012 sea unbuen año para vosotros.
Un abrazo muy fuerte.

Maria dijo...

Marhya, muchas gracias por tus buenos deseos. Aunque no comento últimamente, sigo fiel a tu blog. Yo te deseo grandes aventuras, hermosas lecturas y muy buena comida, rodeada de gente a la que quieras, para este nuevo año.

1beso.

Marhya dijo...

¡Muchísimas gracias, María!!
Besos.