24 de marzo de 2011

Ropas griegas

Fabricamos un chitón con una cortina vieja y un cinturón. Un chitón es

Prenda de vestir que vestían en la Antigua Grecia los habitantes de todas las clases sociales dentro y fuera de casa. Cuando hacía más frío los hombres llevaban encima un chlamy, y las mujeres un peplos. El chitón original estaba hecho con un tejido rectangular de 1m de longitud. La prenda de vestir posterior estaba hecha con dos piezas idénticas de tela mucho más largas y que se cosían directamente alrededor de la figura; estaba ajustado a la espalda con broches (el hombro derecho siempre quedaba descubierto) cerrados en el lado en toda su longitud o a partir de la cintura. Se llevaba alzado y con un cinturón. El chitón de las mujeres era siempre más expléndido que el de los hombres.

Como J no quiso hacerse fotos, os dejo un par de dibujos de estas prendas. Nosotros hicimos la primera, con un simple agujero en la zona de la cabeza.



1 comentario:

write my paper for cheap dijo...

Una mujer siempre deseosos de atraer a los hombres a su vestuario, maquillaje, peinado y quieren popularidad como celebridades. Esto hace que se sientan cómodos y confianza para completar algo. Las hembras de esta generación piensa que este tipo de popularidad que usted puede usar estas costillas que child más flexibles y se siente feliz.