20 de agosto de 2012

Entrada no patrocinada: Respuestas y reflexiones de Azu Caballero


Hoy lanza Azucena Caballero su nuevo libro, esta vez dedicado a la educación en casa. Su título es Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler.

Si yo quisiera saber algo del homeschooling porque me planteara educar a mis hijos en casa, este sería un libro ideal para comenzar. Azucena ha sintetizado en la primera parte del libro una serie de datos que mucha gente se pregunta (y de hecho le han ido preguntando a ella a lo largo de los años) sobre este tipo de educación. Con su capacidad de síntesis, su lenguaje que llega a todo el mundo, su seguridad en las respuestas, su amplia experiencia, convencerá a más de uno, no ya de educar en casa, sino de las bondades de una forma de educar distinta a la convencional del colegio (ni mejor ni peor). A mí que ya educo en casa, sus respuestas me sirven de base para poder responder a otras personas y para ampliar mis escasos conocimientos del tema en muchos aspectos.

La segunda parte del libro son una serie de artículos escritos por la autora a lo largo de los años y recopilados en orden cronológico.

Existe la posibilidad de comprar el libro en papel o en formato electrónico.

La portada es obra de Meninheira.

Durante esta primera semana se pueden conseguir una serie de bonos extra al adquirir el ejemplar.

Después de este libro podéis empezar a leer otros libros en español sobre el tema.

2 comentarios:

Txusiña dijo...

Hola, me encantaría tener el libro pero no me aclaro con el Amazon. Hay modo alguno de comprarlo en alguna tienda en España? Vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que deseo leerlo.
Muchas gracias
Un abrazo,
María Jesús Sánchez
mj_mourelle@yahoo.es

Maria dijo...

Hola, Txusiña

Que yo sepa, no se compra en tiendas, tendrías que consultárselo a Azucena para estar segura.

Pero si pinchas en el enlace que remite a comprar el libro, te lleva a la página de Azu, que dice que puedes comprarlo en pdf o en papel en Amazon.

Lo de Amazon es sencillo. Primero has de registrarte, dando tus datos, y más tarde, cuando hagas la compra, dar el número de la tarjeta de crédito (es un servidor seguro).

En cualquier caso, te recomendaría consultar a Azu, por si ella puede darte más datos.

1beso.