31 de diciembre de 2014

Estado del blog

Este blog no se actualiza ya... al menos de momento. No es una noticia nueva, puesto que solo hay que mirar las fechas de las entradas para comprobar que el goteo de entradas ha ido decreciendo fuertemente con el paso de los meses. He hecho, además, lo que no me gusta que se haga cuando sigo un blog, y es dejar de publicar sin dar alguna explicación o dejar un mensaje diciendo lo que ocurre, para que no queden  los lectores a la expectativa de futuras entradas que igual no lleguen nunca. No digo que este blog mío sea muy visitado, pero me gusta pensar que a los que lo leéis de vez en cuando os guste saber cuál va a ser su continuación. Y ésta será la detención, al menos de momento, como dije al principio.

No es que haya cambiado la situación con los niños, ya que siguen ambos educándose en casa. Yo comencé a trabajar de forma más continuada hace un año y pico, lo cual le ha ido estupendamente a la economía familiar y menos a la educación en casa, aunque eso daría pie a otra entrada o más.

El motivo para dejar de publicar en el blog no es más que mi falta de motivación o de ilusión, una de las dos o ambas, para hacerlo.

No lo voy a cerrar, porque espero que nuestras experiencias previas publicadas puedan ser útiles a otros, lo cual ha sido siempre el principal motivo para escribir en el blog. Tampoco creo que vaya a actualizarlo próximamente, aunque quién sabe.

En resumen, que quería cerrar adecuadamente esta etapa del blog, diciendo que no se va a actualizar de momento, y puesto que es 31 de diciembre aprovecho para desearos un buen cierre de año y un estupendo próximo año lleno de posibilidades para aprender, amar y pasarlo bien con las personas que os importan.

fuente desconocida

11 comentarios:

  1. Bueno, se veía venir. Te dejo el comentario para que sepas que al menos yo sí te iba siguiendo.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Gracias por el "feedback".

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te iba siguiendo.
    Reconozco el sentimiento;) y cada uno tiene que decidir lo que es mejor. Se te echara de menos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo por aquí y lo seguiré haciendo para cuando tengas ganas/tiempo/ilusión por volver. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambas, Marvan y Marhya, por vuestras palabras. Por suerte lo que no tengo son pocas ganas de seguir leyendo blogs (más bien es lo contrario), así que los vuestros siguen estando bien vigentes en mi bloglovin.

    1beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace un tiempo no podía acceder al blog y pensé que estaba en modo privado. Me alegra saber de vosotros. Se entiende perfectamente el sentimiento.

    Un abrazo,

    maite

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Maite. Veo por tu instagram y el facebook que estáis bien. 1beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Espero que vuelvas, aunque sólo sea de vez en cuando.

    A mí también me ha pasado lo mismo, y el mismo día ;-)

    Muchos abrazos.

    Darwin, Mister Beagle

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Isabelle. Yo también espero volver pronto. Me lo tomo como período sabático. (Por cierto, se echa de menos tu blog, mucho).

    1beso.

    ResponderEliminar
  10. gracias por dejar el blog abierto, ahora mismo he sacado mucha información y espero que más adelante vuelvan tus deseos de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti, Evelyn. Yo también espero recuperar ese deseo. 1beso.

    ResponderEliminar