Últimamente he tenido el placer de colaborar con dos madres practicantes del homeschooling, que suelen estar bastante presentes en la red. Son Silvia y Meninheira.
Silvia acaba de reunificar sus blogs y lugares que le son propios bajo el dominio Silvia Online, así que cambiad las direcciones url en vuestros lectores si la seguís, y si no, os diría que merece la pena comenzar a hacerlo (si aceptáis un consejo, a través de Bloglovin, estupendo lector de blogs).
Meninheira ha vuelto a publicar en el Colinho. Gran noticia para los que la seguíamos en este blog y en HS (de nuevo, cambiaos a Bloglovin, que tiene un entorno estupendísimo y fácil de usar).
[Edito para decir que Bloglovin no me paga comisiones por darle publicidad... pero podría hacerlo, ya que estamos].
María, eres un amor... gracias por la publicidad.
ResponderEliminarEspero que no sea confuso mi cambio, pero no podía ya más con tanto blog, -suspiro profundo-, era como tener mil personalidades, y aunque sea activa, eso ya era patológico, ja ja ja.
Comprar mi dominio www.silviacachia.com, era algo que me rondaba hacía mucho, y por fin lo hice así, tal cual. Meni me inspiró a ello cuando se puso también a trabajar en su blog para VOLVER a la blogosfera.
Un abrazo, y sí, YO TAMBIÉN RECOMIENDO ARIEL... digo, BLOGLOVIN, de todas todas, y a mí tampoco me pagan ná, sniff, pero bien pudieran, como dice María. Es el mejor lector con diferencia.
Qué risa!! al final me voy a pasar yo también a Ariel, digo a bloglovin XD
ResponderEliminarGracias por el cariño Maria
Un besiño enorme a las dos
m*
1beso a las dos.
ResponderEliminar