La alta hierba se agitó a sus pies cuando pasó corriendo el Conejo Blanco; el asustado Ratón chapoteó en un estanque cercano; pudo oír el tintineo de las tazas de porcelana mientras la Liebre de Marzo y sus amigos proseguían aquella merienda interminable, y la penetrante voz de la Reina ordenando que se cortara la cabeza a sus invitados; de nuevo el bebé-cerdito estornudó en brazos de la Duquesa, mientras platos y fuentes se estrellaban a su alrededor; de nuevo se llenó el aire con los graznidos del Grifo, el chirriar de la tiza de la lagartija y los aplausos de los "reprimidos" conejillos de indias, mezclado todo con el distante sollozar de la Falsa Tortuga.
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll, il. Helen Oxenbury
María, desde que cerraste el otro blog ando un poco despistadilla contigo pero no quería que terminase el año sin decirte que me acuerdo mucho de ti y desearte que el 2012 sea unbuen año para vosotros.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Marhya, muchas gracias por tus buenos deseos. Aunque no comento últimamente, sigo fiel a tu blog. Yo te deseo grandes aventuras, hermosas lecturas y muy buena comida, rodeada de gente a la que quieras, para este nuevo año.
ResponderEliminar1beso.
¡Muchísimas gracias, María!!
ResponderEliminarBesos.